Policía
Category: Sociales

La actividad en la plaza pública comienza a las 7:00 de la noche de este sábado 7 de diciembre.

El Gran Combo 55

(Foto Archivo)

BARRANQUITAS, Puerto Rico – El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, anuncia el tradicional Encendido Navideño en la plaza de recreo Mons. Miguel A. Mendoza, de Barranquitas, con la música de Los Mulatos del Sabor, en medio de luces y adornos navideños, todo como parte de las fiestas navideñas de este año.

La plaza pública y los alrededores del casco urbano han sido decorados con estampas navideñas y cientos de luces para el disfrute de los vecinos y visitantes este sábado 7 de diciembre, desde las 7:00 de la noche.

La actividad, que ya es una tradición en Barranquitas, contará con música en tarima. El espectáculo artístico comenzará con un grupo musical de Barranquitas, Cultura Fina. También se unirá a celebración Plenéalo, y el gran cierre del encendido estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico.

“La Navidad es tiempo de compartir en familia nuestras tradiciones y nuestra cultura. Invitamos a todos a disfrutar de un evento lleno de alegría, música y estampas típicas. Queremos que sepan cómo celebramos la Navidad en la montaña”, expresó Colón Blanco.

Mirandas Bakery

Decenas de comercios y negocios contiguos al casco tradicional del pueblo se han estado preparando para recibir al público en esta actividad que marca el comienzo de la apoca navideña en la municipalidad. Igualmente decenas de comercios que ubican en la ruta turística y gastronómica barranquiteña ya están listos para recibir al público.

De otra parte, el municipio lleva varias semanas realizando trabajos de limpieza y ornato en calles y caminos, también han comenzado un agresivo programa para asfaltar las carreteras que se afectaron tras el paso del huracán María. Igualmente, en colaboración con agencias estatales como la AEE y la AAA, se han comenzado trabajos de iluminación de alumbrado público y reparaciones de salideros, respectivamente.

“Desde nuestra llegada a la alcaldía hemos, en unión a nuestras brigadas y personal municipal, comenzado un amplio programa para ir mejorando la infraestructura del municipio y dar prioridad a las carreteras y alumbrados. Seguiremos atendiendo cada sector en estas semanas para el beneficio de nuestros conciudadanos y quienes nos visitan en la época navideña”, adelantó el ejecutivo municipal.