Policía
Category: Sociales

José Berríos entregará donativo durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

cancer infantil

Foto Twitter: Una madre de Texas publicó esta foto de su hijo de cuatro años con cáncer. Lo acompaña su hermanita.

SAN JUAN, Puerto Rico – El lanzador estrella de los Mellizos de Minnesota, José “La MaKina” Berríos, está a punto de culminar su programa de donación por ponche titulado “La MaKina Strikeout Challenge” a beneficio de la Fundación CAP, una organización sin fines de lucro para niños con cáncer en el Hospital Pediátrico en Puerto Rico. Por cada ponche o “strikeout” que Berríos logre durante la temporada, el jugador hará una contribución en efectivo que se sumará a la aportación de compañías y seguidores.

Jose La Makina Berrios

“¡Estamos muy cerca de cumplir esta meta! Hago un llamado a todas esas personas y compañías que se quieran unir para poder beneficiar a todas las familias con niños pacientes de cáncer”, expresó Berríos.

La entrega del donativo se presentará a la Fundación CAP en el campo como parte de la ceremonia previo al juego de los Mellizos, durante septiembre, el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

Los fanáticos, en carácter individual o grupal (empresas, marcas, etc.) también pueden unirse a Berríos realizando su donación a través del portal www.BerriosBaseball.com.


Funeraria Rodriguez

Sobre la Fundación CAP

La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que desde el 1989 trabaja para niños con cáncer en el Hospital Pediátrico, el principal hospital pediátrico público de Puerto Rico. En 2019, CAP celebra su 30 aniversario y su apoyo continuo al Hospital Pediátrico, en especial a su unidad de oncología pediátrica. La misión de la Fundación CAP es garantizar que todos los niños con cáncer, independientemente de sus recursos económicos, tengan acceso a un tratamiento de primera clase contra el cáncer aquí en Puerto Rico, cerca de sus familias y su hogar. El 100% de los fondos recaudados permanecen en Puerto Rico y se utilizan para proporcionar equipos médicos avanzados para el diagnóstico y el tratamiento, para mantener al día las instalaciones y brindar servicios de apoyo para pacientes, familiares y personal de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico. Para más información, acceda www.fundacioncap.org.