Policía
Category: Sociales

Como parte del adiestramiento, los desplazados prepararán sus planes de negocios.

AMSI Logo

(Foto Archivo)

CAGUAS, Puerto Rico – Adultos y trabajadores desplazados residentes de ocho municipios tendrán la oportunidad de adiestrarse libre de costo y preparar sus planes de negocios a través del Adiestramiento en Iniciativas Empresariales ofrecido por la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

Estos servicios de adiestramiento están disponibles para adultos y trabajadores desplazados residentes de Aguas Buenas, Aibonito, Arroyo, Caguas, Cayey, Guayama, Gurabo y Trujillo Alto. De igual forma, esta oportunidad forma parte de los servicios ofrecidos por AMSI a personas con interés en integrarse a la fuerza laboral a través de la adquisición de destrezas empresariales que los lleven a emprender y establecer su negocio.

Entre los temas del adiestramiento se destacan la exploración de fortalezas personales y el perfil de un emprendedor. Sobre los aspectos específicos, los participantes identificarán la viabilidad de sus negocios, conocerán sobre aspectos de permisos y ventas, así como temas relacionados al mercadeo y el uso de medios sociales para negocios. Finalmente, los adultos y desplazados prepararán sus planes de negocios como parte del adiestramiento.

Funeraria Rodriguez

“En AMSI impulsamos nuestra región como una de emprendedores, a la vez que promovemos el autoempleo como alternativa de autosuficiencia. Con cada nuevo empresario que impulsemos, contribuiremos al desarrollo social y económico de nuestra región”, expresó Joaquín Santiago Santos, administrador ejecutivo de AMSI.

Para obtener información sobre oportunidades de adiestramientos y empleos, los interesados pueden acceder el portal en Facebook www.facebook.com/amsipr; el portal de Internet www.amsipr.com, comunicarse a las oficinas centrales de la AMSI a través del (787) 744-5329 o visitar los centros de la organización.

La AMSI es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad.