Policía
Category: Sociales

La gira inició en México y se extiende a varias ciudades de los Estados Unidos.

La Guzman Tour 2019

SAN JUAN, Puerto Rico - Luego de llenar a capacidad junto a Gloria Trevi el Coliseo de Puerto Rico, regresa nuevamente a la Isla la reina del rock en español, Alejandra Guzmán. La artista se presentará este próximo 8 de noviembre con su nueva gira “La Guzmán Tour 2019”.

Guzmán, quien cuenta con más de 30 años de una sólida y exitosa carrera musical, es considerada una de las mayores artistas femeninas de impacto del rock en español en el mundo entero.

Alejandra Guzmán cuenta con una gran fanaticada en la Isla, al que promete impactar con su nuevo espectáculo que contará con elementos de producción que sorprenderán a los presentes. Esta gira es la número 19 de la cantante que comenzó en mayo del año en curso y aún no tiene fecha de cierre.

Parrocoop2

Alexandra Guzmán quiere llevar su gira a varios países del continente americano. “La Guzmán Tour 2019” inició en México y se extiende a varias ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, pues es muy importante en la trayectoria de la artista.

La intérprete de grandes éxitos tales como: “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error”, “Día de suerte”, “Mírala, míralo”, “De verdad yo te esperaba”, y muchos temas más, y que se convirtieron en himnos y número uno en emisoras radiales, serán interpretados por la artista en esta única presentación en donde dará todo sobre el escenario.

Los boletos estarán disponibles a partir de este sábado 17 de agosto en Ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.