Policía
Category: Sociales

El pueblo del sur se une a otros con proyectos similares como Yauco, Aguadilla y Manatí.

murales Guanica

GUÁNICA, Puerto Rico – El proyecto Guánica: Color y Vida, un concepto de su alcalde Santos Seda Nazario, se encuentra en su etapa final y consta de una serie de murales ubicados en las calles del casco del pueblo.

En el proyecto participan 15 artistas de distintos puntos de Puerto Rico. “Nuestro objetivo es embellecer las calles y, por supuesto, seguir fomentando el turismo”, manifestó el alcalde, quien destacó la incansable labor del artista guaniqueño Manuel Morales Barrios.

“Manuel es, sin duda alguna, uno de los hijos más destacados de nuestro amado Municipio de Guánica”, puntualizó. La obra comenzó el pasado 15 de abril.

Rotulos Flow Art 2

Artistas de la talla de Natalia Sánchez, Ángel López, Rafael Enrique Vega, Jean Carlos Ortiz, Spear Torres, Vero Rivera, Katiana (‘Nube’) Modestti, Daniel León, Gerardo Cloquell, Juan del Pueblo y Ske son los que tienen a cargo el proyecto, que le sigue los pasos al Yaucromatic, de Yauco, al macro mural, de Aguadilla, y al macro mural, de Manatí.

“Nuestra meta es hacer una ruta de murales para el deleite de los turistas y visitantes”, adelantó Santos Seda Nazario, quien reveló que “el proyecto terminará de realizarse el sábado, 18 de mayo. Posteriormente, tendremos una actividad oficial”. No se informó, sin embargo, el costo al erario de este proyecto.