Policía
Category: Policía

Los agentes hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un closet en una residencia de la urbanización Villa de la Esperanza.

Investigation

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - La Policía investiga una persona muerta en un aparente suicidio, reportado a eso de la 1:47 de la tarde de hoy 20 de abril del 2021, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la Urbanización Villa de la Esperanza, en Juana Díaz.

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y, al llegar a la residencia, encontraron el cuerpo de un hombre en el “walking closet” del dormitorio.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 77 años de edad, presentaba una herida de bala en la cabeza. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal determinaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo.

Tierra Santa Total Gas

En el lugar, se encontró un arma de fuego (pistola) calibre 9mm.

El agente Jimmy Sierra, del Distrito de Juana Díaz, inició la investigación y se le dio conocimiento a la División de Homicidios de Ponce. La agente Rebecca Rosado y la fiscal Fabiola Rivera continúan con la pesquisa.