Policía
Category: Policía

Jesús Díaz Camacho tiene tatuajes en el cuello y en el brazo derecho.

Jesus Diaz Camacho

PONCE, Puerto Rico – La Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce solicita ayuda para localizar a Jesús Díaz Camacho, de 41 años de edad y reportado como desaparecido en Villalba.

La agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios de Ponce, informó que, en el día de ayer 18 de abril de 2021, la señora Lydia Díaz reportó como desaparecido a su hermano Jesús Díaz.

Díaz Camacho fue visto por última vez a las 8:00 de la noche del 16 de abril de 2021, cuando salía de su residencia ubicada en el sector Lajita, del barrio Higüero, en Villalba. El hombre conducía un Suzuki Esteeem 2002, color gris, con tablilla ETA-875.

FarmaciaSanAntonioUPS

Al momento, Jesús Díaz vestía pantalón largo negro, camisa blanca y calzaba botas para trabajos de construcción. El hombre tiene tatuajes en el cuello (rosario), y en el brazo derecho el nombre Mariangel.

De poseer alguna información que pueda dar con el paradero de Díaz Camacho, puede comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-284-4040, Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios del Área de Ponce.