- Friday, 02 April 2021
- Published Date
- Written by Villalba Online
- Hits: 175
El peatón es residente de Villalba. El conductor no se detuvo en la escena.
JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un accidente de auto con un peatón fue reportado en la carretera PR-149, Km. 62.6, en el barrio Guayabal, de Juana Díaz.
El accidente se reportó a la 1:30 de la madrugada de hoy 2 de abril, y el agente José Alameda, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, informó que un conductor viajaba de Juana Díaz a Villalba, y al llegar al Km. 62.6, impactó al peatón Carlos Falcón Echevarría, de 39 años y residente de Villalba.
El conductor se marchó del lugar del accidente (hit-and-run).
Falcón Echevarría cayó al pavimento y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas hasta el Hospital San Cristóbal, en Ponce. El doctor Ángel Rentas diagnosticó su condición como grave y lo refirió al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.
La agente Ana Santiago, de la División de Homicidios de Ponce, continuará con la investigación. El agente Gamalier Pedroza, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena.
Más Populares
- Escuela de Matrullas en Orocovis se independiza totalmente de la AEE
- Por debajo de los 20 mil los graduados de escuela superior para el año 2020
- Hallan hombre ahorcado y en descomposición bajo el puente de Guayabal
- Aparatoso accidente en Villalba cobra la vida del sonidista del Grupo Manía
- Jet de la Marina lleva el nombre de mecánico de Villalba