Policía
Category: Policía

La intervención se produjo en el barrio Lomas, de Juana Díaz, y los agentes arrestaron a dos individuos por sustancias controladas.

Drogas Lomas JD

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Dos hombres fueron arrestados, en horas del día de ayer 23 de marzo, en medio de una intervención efectuada en la calle 42 del barrio Lomas, en Juana Díaz, y en la que uno de los detenidos apuntó con un arma de fuego a los agentes.

Los agentes que forman parte del Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce intervinieron con los dos individuos mientras realizaban una investigación en el sector. Los agentes ocuparon 1 bolsa, 4 bolsitas y 31 copos de marihuana. Además, 8 bolsitas de cocaína, parafernalia y $429.40 en efectivo. También 2 cargadores de rifle.

Pedro L Rivera Cruz, de 29 años, y Cristian J. Cruz García, de 19 años, y ambos residentes de Juana Díaz, fueron puesto bajo arresto.

FarmaciaSanAntonioUPS

Según la información, el joven Cruz García apuntó con un arma de fuego a los agentes, quienes repelieron la agresión. La situación está siendo investigada por el agente Giovanni Ortiz, de la Unidad de Investigaciones de Uso de Fuerza, y se dará a conocer la determinación del caso.

Mientras, el fiscal de turno determinará la radicación de cargos contra los arrestados.

También se informó que, en una residencia abandonada cerca del lugar de la intervención, los agentes ocuparon un envase plástico de 5 galones (paila) y una bolsa plástica con marihuana, y una bolsa transparente con cocaína y parafernalia.

Lab Sagrada Familia

El Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce está integrado por agentes de las Divisiones y Unidades de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Plan de Zona, Motorizada, Canina y Servicios Técnicos. Todos bajo la supervisión de los sargentos Erhard Vázquez y Nelson Vega, y dirigidos por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce.