Policía
Category: Policía

Ismael Rodríguez y Esteven Cruz fueron referidos al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.

Bala Perdida

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Dos hombres resultaron heridos de bala en un incidente reportado en horas de la noche del 12 de marzo del 2021, ocurrido en la calle 6, intersección con la carretera 535, en el barrio Río Cañas Abajo de Juana Díaz.

Las autoridades fueron alertadas sobre 2 hombres heridos, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. El agente Vázquez, adscrito al Distrito de Juana Díaz, se personó al lugar.

Ismael Rodríguez Álvarez, de 43 años de edad, había sido herido de bala y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas hasta el Hospital San Cristóbal, de Ponce.

Mirandas Bakery

También, Esteven Cruz Vázquez, de 23 años, fue herido y transportado en un vehículo privado a la misma institución hospitalaria.

Ambos heridos fueron atendidos por el doctor Rentas, quien diagnosticó múltiples heridas y los refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce la condición de los perjudicados.

La agente Yahaira Garriga, de la División de Homicidios del Área de Ponce, se hizo cargo de la investigación, junto al agente Roberto Leandry, de Servicios Técnicos.