Policía
Category: Policía

El detenido, Jorge Mercado Cañizares, tiene probatoria federal por Ley de Armas.

Intervencion por Cinturon

PONCE, Puerto Rico – Un hombre fue puesto bajo arresto por violar la Ley 22 de Tránsito en la avenida Miguel Pou, en Ponce, y en la intervención se le ocupó un arma de fuego, drogas y dinero en efectivo.

Agentes del Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce intervinieron con Jorge Mercado Cañizares, de 31 años y residente de Ponce, por conducir sin tener puesto el cinturón de seguridad.

Los agentes le ocuparon una pistola Glock, modelo 23, calibre .40, cargada con 14 municiones y modificada para disparar automáticamente. Además, un cargador adicional con 15 municiones calibre .40

Villa Coop

El vehículo que conducía Mercado Cañizares fue ocupado para investigación, y en un registro consentido por el conductor, se encontró 2 cargadores con 25 municiones cada uno, 2 bolsas plásticas con marihuana y $1,351.00 en efectivo.

El arrestado posee una probatoria a nivel federal por Ley de Armas, quedando bajo la custodia de la Policía, mientras se consulta con las agencias federales.

La Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 248-4040, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.