Policía
Category: Policía

Los arrestados fueron ingresados al Complejo Correccional de Bayamón al no prestar las fianzas impuestas.

Jail Hallway

PONCE, Puerto Rico – La Fiscalía del Tribunal de Ponce radicó cargos contra Erick Rivera Hernández, de 20 años, y Anthony Rivera Hernández, de 18 años, por violación a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas.

Los cargos se presentaron el 26 de febrero de 2021 luego de que los acusados fueran arrestados en medio del diligenciamiento de una Orden de Allanamiento en el Residencial José N. Gándara, de Ponce.

La fiscal Vanessa Bello instruyó radicar los cargos contra Erick Rivera Hernández por violación a los artículos 6.08 y 6.22 de la Ley de Armas y 2 cargos por violación al artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas. Contra Anthony Rivera Hernández se presentó un cargo por violación al artículo 6.22 de la Ley de Armas y 2 cargos por violación al artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas.

FarmaciaSanAntonioUPS

La jueza Annette Santiago determinó causa en todos los cargos y le impuso una fianza de $90 mil a Erick Rivera y de $70 mil a Anthony Rivera, las que no fueron prestadas, siendo ambos ingresados al Complejo Correccional de Bayamón.

En el operativo de la Orden de Allanamiento expedida por la jueza Rosaline Santana, del Tribunal de Ponce, y dirigida a los edificios 5 y 8, apartamentos 70 y 125, respectivamente, los agentes ocuparon 2 armas de fuego (pistolas Glock calibre .40 y .45), 7 cargadores y 311 municiones de varios calibres.

También, 3 envases cilíndricos, 54 bolsitas con picadura de marihuana, una bolsa conteniendo aproximadamente 1 libra de marihuana y $1,556.00 en efectivo. Se ocupó además un vehículo de motor marca Ford Fiesta del 2014.