Policía
Category: Policía

Los agentes llegaron hasta la Barriada Zambrana, que enfrenta problemas de organizaciones criminales y calidad de vida.

Relaciones Comunidad Aibonito 04

Personal de la División de Relaciones con la Comunidad del Área de Aibonito llevaron a cabo un plan de impacto comunitario con el fin de mitigar problemas de índole social en la Barriada Zambrana, en el pueblo de Coamo.

Esto como parte de las estrategias e iniciativas del Plan Integral Comunitario en el Área de Aibonito, que dirige el Comandante Guillermo Rivera Rosario.

La Barriada Zambrana es uno de los lugares incluidos en el plan integral, donde operan dos organizaciones criminales dedicadas a la venta y distribución de sustancias controladas (drogas), y que ha sido intervenida por personal del plan.

 Mirandas Bakery

El objetivo del impacto comunitario va dirigido a mitigar la actividad delictiva y a mejorar la calidad de vida de los residentes del lugar. El personal realizó trabajos de limpieza en la residencia de un envejecido que se encontraba viviendo en condiciones infrahumanas.

Además de limpiar y compartir con el envejecido, los agentes le llevaron una compra de alimentos.

La Policía quiere, con esto, impactar a personas y a comunidades de una manera positiva con estos trabajos. Agradecemos al personal de Relaciones con la Comunidad y de la Liga Atlética y su Teniente Rivera por tan hermoso gesto al más necesitado.

La División de Relaciones de la Comunidad del Área de Aibonito está dirigida por la Teniente II, Brenda Rivera Cosme.