Policía
Category: Policía

La jueza del Tribunal de Ponce impuso una fianza global de $9,000.

Emilio Waldo

PONCE, Puerto Rico – La Fiscalía de Ponce radicó cargos por apropiación ilegal contra Emilio Rodríguez Rivera, de 32 años, y Waldo Rodríguez Rivera, de 33 años, en el Tribunal de Ponce.

Los cargos radicados ayer 21 de enero del 2021 incluyen violación al artículo 181 (Apropiación Ilegal Menos Grave) y 3 cargos por el artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada).

El 20 de enero de 2021, Emilio Rodríguez y Waldo Rodríguez fueron arrestados cuando se apropiaron ilegalmente de herramientas manuales del establecimiento Home Depot, ubicado en el centro comercial Reina del Sur, en Ponce.

Tierra Santa Total Gas

La propiedad fue valorada en $767.11, y en medio de la intervención la Policía ocupó un vehículo de motor Ford negro para investigación.

El agente Alexander Hernández arrestó a los individuos y consultó el caso con la fiscal Annette Esteves, quien instruyó presentar los cargos, quedando éstos bajo la custodia de la Policía.

La jueza Mari N. Aparicio evaluó las pruebas y determinó causa, imponiendo una fianza de $6,000 a Emilio Rodríguez, y de $3,000 a Waldo Rodríguez, las que fueron prestadas mediante la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio (OSAJ).