Policía
Category: Policía

Al momento del arresto, los agentes ocuparon un auto, un AK 47 y varias municiones.

AK47 mascara municiones

PONCE, Puerto Rico - En horas de ayer 19 de enero del 2021, agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal, Arrestos y Allanamientos, Plan de Zona y Motorizada, en unión al Personal de Fuerzas Conjuntas (Strike Force), diligenciaron una Orden de Arresto Federal (Full Extradition) que existia contra José A. Méndez Morales, de 28 años.

La orden por Conspiración y Sustancias Controladas, fue emitida en el estado de Nueva York, y Méndez Morales fue arrestado en predios del Residencial Arístides de Chavier, en Ponce.

Centro Ahorros

En medios del arresto, agentes del Strike Force ocuparon un vehículo de motor Kia Rio, en cuyo interior había un arma de fuego (AK 47) con un cargador tipo tambor con 67 municiones calibre 223, más 3 cargadores adicionales con un total de 86 municiones calibre 45, además de una máscara.

El operativo es parte del “Plan Integrado del Área de Ponce”, dirigido por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce, y bajo la supervisión del Capitán Moisés Colón.