Policía
Category: Policía

El joven agresor le provocó una fractura en el rostro al perjudicado.

Fist

COMERÍO, Puerto Rico – Un joven conductor bajó de su auto y agredió con los puños a otro conductor que iba al frente. La agresión se reportó en horas de la tarde del 18 de enero de 2021 en la carretera 167, kilómetro 1.3, en el barrio Doña Elena, de Comerío.

Rolando Pérez Rivera, de 46 años de edad, informó a la Policía que transitaba por la carretera 167, cuando un auto que transitaba detrás de él le tocó bocina y trató de rebasarlo.

Pérez Rivera le cedió el paso al conductor pero éste, un joven de entre 20 a 30 años, le bloqueó el paso, se bajó del vehículo y comenzó a agredirlo con los puños en el rostro.

Pérez Rivera fue atendido por el Dr. Santaella, en el CDT de Comerío, y referido al Hospital Menonita, de Cayey, con fractura en el pómulo izquierdo.

Lab Sagrada Familia

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Aibonito investiga.

Se refiere a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Aibonito para la correspondiente investigación de este caso.

De otra parte, se reportó una apropiación ilegal en Comerío en una residencia que ubica en la carretera 782 del sector Montañez, en horas de la noche del 18 de enero de 2021.

Alberto Concepción informó a las autoridades que alguien entró a su residencia de donde se apropiaron de un trimmer y una máquina de presión. La propiedad fue valorada en $815.00.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito investiga.