Policía
Category: Policía

Edgardo Martínez había sido reportado desaparecido desde el pasado sábado 16 de enero de 2021.

Policia Municipal de Juana Diaz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – A la 1:00 de la madrugada de hoy 18 de enero de 20201, una persona muerta fue encontrada en un precipicio en la carretera PR-513, Km. 4.4., del barrio Collores, en la jurisdicción de Juana Díaz.

La Policía Municipal de Juana Díaz encontró un vehículo Kía Forte 2019 estacionado en el área del puente de la carretera PR-513. Luego de realizar una búsqueda, observaron el cuerpo de un hombre a 300 pies de profundidad aproximadamente.

Los efectivos de Rescate Municipal se hicieron cargo del rescate del cuerpo que fue identificado como Edgardo J. Martínez Berríos, de 26 años de edad y vecino del municipio de Coamo. Martínez Berríos fue identificado por su hermano que se personó al lugar. Se encontró, además, una nota dentro del vehículo.

Lab Sagrada Familia

El joven Edgardo Martínez había sido reportado desaparecido el sábado, 16 de enero de 2021, en el cuartel del Distrito de Juana Díaz.

El agente Rafael Rivera Negrón, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Ildefonso Torres, se hicieron cargo de la pesquisa y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.