Policía
Category: Policía

El juez Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, no encontró causa para el arresto de Javier Bustillo González, de 62 años.

Mallete Juez

PONCE, Puerto Rico – Un magistrado del Tribunal de Ponce determinó no causa contra un hombre de 62 años que fuera acusado de asesinato cuando atropelló con un vehículo a otro individuo, causándole la muerte.

El 15 de enero del 2021, en la Comandancia del Área de Ponce, las autoridades presentaron cargo por Asesinato en 2do Grado contra Javier J. Bustillo González, de 62 años de edad y residente de Ponce.

Según información recibida por el Capitán Joel González, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, el fiscal Alberto Flores, de la Fiscalía del Tribunal de Ponce, en unión al agente Héctor Cappas Mateo, de la División de Homicidios de Ponce, presentaron cargo por el delito de Asesinato en 2 grado contra el señor Javier Bustillo, por hechos ocurridos el 17 de enero del 2020, en el Paseo Lineal entre la Iglesia la Milagrosa y canalización del Rio Portugués en Ponce.

Parrocoop 2019

Javier Bustillo impactó con un vehículo Dodge Ramo a Juan C. Ramírez Colón, quien resultó con traumas severos, falleciendo posteriormente en una institución hospitalaria.

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, evaluó las pruebas presentadas y determinó no causa para arresto contra Bustillo González, quedando en libertad.