Policía
Category: Policía

Además, un patrullero arrestó a un individuo que conducía un vehículo hurtado en un dealer de Vega Baja.

Sospechoso Hurto Autos

ARECIBO, Puerto Rico – Agentes de la División de Vehículos Hurtados del Área de Arecibo andan tras la pista, distribuyendo foto y vídeo, de un individuo sospechoso de hurtar varios autos en el pueblo de Arecibo.

Se solicita a la ciudadanía que si posee información de esta persona sospechosa, se comunique con el cuartel de la Policía más cercano, para continuar con la investigación del hurto de autos ocurridos en la Avenida De Diego y en la calle Zeno Gandía, en el pueblo de Arecibo.

El sospechoso es delgado, entre 30 a 50 años de edad, tez blanca, y tiene tatuajes en una de sus piernas.

Cualquier ciudadano se puede comunicar de manera confidencial a los siguientes números: (787) 343-2020, (787) 878-4000 y (787)878-4070.

Villa Coop

De otra parte, ayer viernes 15 de enero de 2021, el agente Edgardo Fuente Santana, de la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, arrestó a Eduardo Tirado Hurtas, de 37 años y residente de Barceloneta, por posesión de un vehículo hurtado.

La intervención se produjo en la carretera PR-149, Km. 0.2, de Manatí, y el auto Mazda Miata 1995 había sido hurtado mediante escalamiento en el Dealer Lee’s Auto Sale en Vega Baja el 14 de enero.

La Policía había sido informada previamente sobre una persona que conducía un auto que fue hurtado en Vega Baja.

El agente Luis Reyes Medina, de la División de Vehículos Hurtados del Área de Arecibo, consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.