Policía
Category: Policía

Muñoz Alvarado, de 77 años, laboraba con la agencia federal FEMA y residía en Florida.

Hotel Ponce Hilton

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades identificaron a la persona hallada muerta en una habitación del Hotel Ponce Hilton, en Ponce, como Enrique Muñoz Alvarado, un ingeniero de 77 años que estaba laborando para la agencia federal FEMA.

La muerte se reportó a las 9:53 de la mañana de hoy 11 de enero del 2021, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre un caso médico.

Agentes adscritos al Precinto Oeste de Ponce se personaron a la habitación #250 del Ponce Hilton donde se encontraba el cuerpo de Muñoz Alvarado, en el cuarto de baño. Los paramédicos de Emergencias Médicas Municipal diagnosticaron la ausencia de signos vitales.

FarmaciaSanAntonioUPS

La agente Yara Ortiz, del Precinto Ponce Oeste, informó que Muñoz Alvarado, de nacionalidad venezolana, se encontraba laborando como ingeniero de FEMA y residía en el estado de Florida. En el lugar no se encontraron signos de violencia.

El agente Rafael Rivera Negrón, de la División de Homicidios del Área de Ponce, realizó la investigación junto al agente Jesús Mangual, de la Unidad de Servicios Técnicos. El fiscal Ildefonso Torres ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.