Policía
Category: Policía

La propiedad hurtada fue valorada en más de $35 mil.

escalamiento

COAMO-OROCOVIS, Puerto Rico - Un escalamiento en Coamo y otro en Orocovis fueron reportados durante el fin de semana. Ambos incidentes ocurrieron en horas de la noche del domingo 2 de enero de 2021.

En Coamo, Ada Bones informó a la Policía que llegó a su residencia ubicada en la urbanización Paseo Real, y notó que alguien le causó daño a una ventana de cristal de la estructura.

Del interior, se apropiaron de cortinas y prendas de oro. Además se llevaron un vehículo Toyota Tacoma gris, del año 2014, con tablilla 929-899.

La propiedad fue valorada en aproximadamente $35,000 dólares.

Parrocoop 2019

Este caso se refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones de Aibonito CIC para que se haga cargo de la investigación correspondiente.

Mientras en Orocovis, el escalamiento se reportó en el negocio Lechonera Brisas del Río, que ubica en la carretera 568, kilómetro 2.4, en el barrio Botijas.

Josefa Colón informó a las autoridades que alguien forzó la puerta del negocio, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron de botellas de licores y un zafacón industrial.

La propiedad fue valorada en aproximadamente $117.00 dólares.

El agente Jiménez, del Distrito de Orocovis, continuará con la investigación.