Policía
Category: Policía

El perjudicado, de 76 años, sufrió una herida en la pierna derecha.

police car lights

VILLALBA, Puerto Rico - Un accidente de auto con peatón se reportó en horas de la tarde del 30 de diciembre del 2020, en hechos ocurridos en la carretera PR-149, Km. 56.3, en la jurisdicción de Villalba.

Según información provista por el agente José Maldonado, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, el joven Héctor J. Torres Colón, de 22 años de edad, conducía un vehículo Toyota Corolla blanco, del año 1990. Éste lo hacía sin estar autorizado, pues no posee licencia para conducir,

Al llegar al Km. 56.1 de la carretera PR-149, el joven conductor cambió de carril debido a que otro vehículo de motor se detuvo para dar paso a un peatón, que cruzó en un lugar no autorizado.

Centro Ahorros

Torres Colón impactó entonces con la parte delantera del Toyota Corolla al señor Juan Negrón Torres, de 76 años, quien resultó con una herida en la pierna derecha.

El señor Negrón Torres fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por la doctora Hernández quien informó que había exposición del hueso de la pierna derecha y lo refirió a Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

La fiscal Fabiola Rivera ordenó la toma de medidas y fotos del lugar de los hechos y la ocupación del vehículo de motor para fines de peritaje.

El conductor Héctor Torres arrojó negativo en la prueba de alcohol mediante el aliento. El perjudicado Juan Negrón también arrojó negativo en la prueba mediante sangre.