Policía
Category: Policía

La víctima se defendió con una lata de refresco.

oficial policia

AIBONITO, Puerto Rico – Las autoridades radicaron faltas en el Tribunal de Aibonito contra un menor de 17 años de edad por varias violaciones a las leyes vigentes.

El pasado lunes, 28 de diciembre de 2020, en horas de la tarde, el imputado llegó encapuchado hasta una residencia que ubica en la Urbanización Reparto Robles de Aibonito y le manifestó al perjudicado: “Ese vehículo es mío”, y lo agredió con un arma de fuego en la frente y en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado agarra una lata de refresco y responde a la agresión, golpeando al menor en varias ocasiones, a quien se le cae el arma y se marcha del lugar.

Villa Coop

En la tarde de ayer 30 de diciembre de 2020, el agente Alfredo Colón, de la División de Robo del Área de Aibonito, en unión al Procurador de Menores, Orlando Cintrón, radicaron las faltas.

Las faltas se radicaron por el artículo 190 (Robo), artículo 6.14 de la Ley de Armas (disparar o apuntar arma de fuego), artículo 6.05 (portación y uso de arma de fuego sin licencia) y artículo 195 (Escalamiento Agravado).

La jueza Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, determinó causa por las faltas y ordenó la detención del menor. Éste fue ingresado a la Institución Juvenil de Ponce.