Policía
Category: Policía

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Eliezer Zayas, residente de Humacao.

Auto Patrulla

CAYEY, Puerto Rico – Un hombre se privó de la vida arrojándose al vacío en hechos reportados a las 12:00 del mediodía de ayer jueves, 10 de diciembre de 2020, en la carretera PR-52, a la altura del kilómetro 46.1, en la jurisdicción de Cayey.

Las autoridades respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un individuo que se había lanzado del puente, y al llegar encontraron un vehículo Toyota Tacoma abandonado.

Luego, hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Eliezer Zayas López, de 45 años y residente de Humacao, que se había lanzado al vacío desde un puente.

Tierra Santa Total Gas

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, junto a la fiscal Maribel Mojica, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.