Policía
Category: Policía

La masacre ocurrió en la noche de ayer 9 de octubre en la cancha de la urbanización.

asesinato

PONCE, Puerto Rico – Cuatro hombre resultaron muertos y dos heridos en medio de una masacre reportada a las 9:10 de la noche de ayer 9 de octubre de 2020, en la cancha de la urbanización Glenview Garden, en Ponce.

Según la información preliminar, agentes del precinto Ponce Este respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y llegaron hasta la entrada del centro comunal donde encontraron los cuerpos de 2 hombres.

Cerca de la cancha de baloncesto, se encontraba el cuerpo de otra víctima. Un cuarto hombre falleció en el hospital mientras recibía asistencia médica. Todos los cuerpos presentaban heridas de bala.

También en el lugar, otros 3 hombres resultaron heridos de bala. Dos fueron transportados al Hospital San Lucas, y el tercero al Hospital San Cristóbal, ambos en Ponce.

FarmaciaSanAntonioUPS

Familiares identificaron a uno de los occisos como Robert Marcucci Rodríguez, de 23 años de edad. Los restantes 3 fallecidos no habían sido identificados aún.

De otra parte, uno de los heridos fue identificado como Jonathan Rodriguez Collazo, de 24 años y residente de la urbanización. Rodríguez Collazo fue referido al Hospital Centro Médico, en Río Piedras, en condición delicada. El otro herido fue identificado como Christian Fonseca Rivera, de 25 años.

El agente Rafael Rivera, de la División de Homicidios de Ponce, está a cargo de este caso, junto al fiscal Alberto Flores.

La escena fue trabajada por Harry Natal, Pedro Castro, Ernesto Núñez y Delvin Rodríguez, todos de Ciencias Forenses.

En el lugar, se ocuparon 2 vehículos de motor para investigación y varias piezas de evidencias (casquillos).