Policía
Category: Policía

Avilés Padilla apuntó con un arma a una persona y le dijo que se montara en el vehículo o lo mataba.

Giovanni Aviles Padilla

Giovanni Avilés Padilla

AIBONITO, Puerto Rico – Giovanni Avilés Padilla llamó por teléfono a una persona que se encontraba en un negocio. Le pidió que saliera afuera. Luego le dijo que si no se montaba en el vehículo, lo mataba. Cargó una pistola y le apuntó. El perjudicado huyó corriendo y llamó a la Policía.

Por esto, en horas de la tarde de ayer el agente Vázquez, bajo la supervisión del Teniente Maldonado, ambos adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito, radicaron cargos en ausencia por Amenaza y Ley de Armas contra Giovanni Avilés Padilla, de 29 años y vecino de Coamo.

Los hechos se reportaron en el negocio El Tahúr and Grill, en Coamo. Avilés Padilla se encontraba en el interior de un Toyota Yaris Gris, y se desconoce la razón para amenazar de muerte a la otra persona, quien no fue identificada por la Policía.

Lab Sagrada Familia

La fiscal Naylimar Arroyo instruyó radicar las denuncias en ausencia por violación al artículo 177 (Amenaza) del Código Penal de Puerto Rico, y a los artículos 6.05 y 6.15 de la Ley de Armas.

La jueza Valerie Téllez Téllez, del Tribunal de Aibonito, determinó causa en los delitos y señaló una fianza global de $60,000, expidiendo además una orden de arresto.