Policía
Category: Policía

El incidente de violación doméstica se reportó en Yauco.

Emmanuel Banos Gonzalez

PONCE, Puerto Rico – Un juez de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce halló causa contra Emmanuel Baños González, de 35 años y residente en Yauco, por violencia doméstica.

Ayer 7 de septiembre de 2020, el juez Rafael Pérez Medina determinó causa contra Baños González por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54.

De acuerdo con la información de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, el pasado 6 de septiembre se reportó una querella de un incidente de Ley 54.

Se alega que el imputado agredió a su pareja en la cara con sus manos. La perjudicada recibió asistencia médica en un hospital de San Germán.

Villa Coop

El agente López, del Distrito de Yauco, realizó la investigación inicial y refirió a la División de Violencia Doméstica.

La agente Nancy Negrón continuó la investigación y consultó con la fiscal Tasha Cruz, quien instruyó radicar la denuncia.

Baños González fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez Medina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por el delito de Maltrato e impuso una fianza de $15 mil, la que no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.