Policía
Category: Policía

Roberto Rojas Rodríguez fue arrestado en posesión de un rifle y cientos de proyectiles.

tribunal court

PONCE, Puerto Rico – Una jueza del Tribunal de Ponce determinó causa para arresto contra un residente de Coamo por violación a los artículos 6.09 y 6.22 de la Ley de Armas, por hechos ocurridos en el barrio Paso Seco, en Santa Isabel.

Los cargos contra Roberto A. Rojas Rodríguez, de 23 años de edad y residente de Coamo, se radicaron el pasado 5 de septiembre de 2020.

Los hechos se reportaron en horas de la noche del 4 de septiembre, en la calle 7, intersección con la calle 2 del barrio Paso Seco, donde en medio de una intervención de la Unidad del Plan del Zona del Área de Ponce, los agentes ocuparon un rifle Colt, modelo M-4, calibre 5.56 con serie LE244874.

También, dos cargadores con 70 municiones calibre 5.56, 125 municiones calibre 2.23 y 95 municiones calibre .40.

Tierra Santa Total Gas

Además, se ocupó un vehículo Toyota Echo 2003 para fines de investigación. En medio de la intervención, los oficiales arrestaron a Roberto A. Rojas Rodríguez.

Este caso se consultó con el fiscal Idelfonso Torres, quien instruyó presentar las denuncias. Rojas Rodríguez fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra el arrestado e impuso una fianza total de $50 mil, la que fue prestada.