Policía
Category: Policía

El accidente fatal se produjo en horas de la noche en la carretera PR-5538, en la jurisdicción de Santa Isabel.

police car lights

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Un motorista de Coamo perdió la vida cuando fue impactado de frente por un vehículo en un accidente fatal reportado a las 9:46 de la noche del 7 de agosto de 2020, en la carretera PR-5538, en la jurisdicción de Santa Isabel.

Darryl Fernández Rivera, de 25 años de edad y residente de Ponce, conducía el vehículo Kia Forte 5, color gris del año 2015 por la carretera PR-5538, y al llegar a una curva, invadió el carril contrario.

Debido a esto, Fernández Rivera impactó de frente una motora Yamaha modelo 450 azul y blanca, la que no estaba autorizada a ser manejada en las vías públicas. La motora era conducida por el joven Carlos J. Miranda Ortiz, de 20 años y residente de Coamo. Debido a las lesiones recibidas, Miranda Ortiz falleció en el lugar.

Mientras, la joven Berlianys Ortiz Álvarez, de 19 años de edad, y quien viajaba de pasajera en la motora Yamaha, resultó con heridas de carácter grave.

Nisandra At Phone

Debido al impacto, la motora Yamaha impactó a su vez a otra motora marca Suzuki, modelo DR-Z400, color negra que transitaba en la misma dirección y no tenía los permisos anuales al día. Ésta era conducida por el joven Armando Ortiz, de 19 años.

A Darryl Fernández se le realizó la prueba de aliento por la agente Ana Llantín, de la División de Patrullas de Carreteras, arrojando una concentración de .145% de alcohol en la sangre.

La investigación fue realizada por el agente Jobannie Meléndez, en unión al fiscal Alberto Flores, quien ordenó la ocupación de los vehículos involucrados, además de la toma de medidas y fotos del lugar del accidente, a cargo del agente Investigador y por Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos.