Policía
Category: Policía

El individuo no obedeció los comandos de los agentes, y éstos repelieron la agresión haciendo varios disparos.

gunpoint

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un individuo armado y enmascarado enfrentó a agentes de la Policía del Distrito de Juana Díaz en un incidente reportado en horas de la madrugada del 7 de agosto, en el barrio Singapur, de Juana Díaz.

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz realizaban rondas preventivas en la carretera #1 cuando recibieron un alerta mediante frecuencia de radio sobre detonaciones en el barrio Pastillo. Mientras se acercaban al lugar, los agentes observaron un vehículo Toyota rojo de 4 puertas, que era conducido a toda velocidad. Los oficiales le dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso continuando la marcha hasta llegar a la calle #5 Final del barrio Singapur.

Entonces, del lado del pasajero se desmontó un individuo vestido con pantalón corto deportivo y una camisa (T-shirt) oscura, con un pañuelo cubriendo su rostro, y caminó en dirección a los agentes con un arma de fuego larga en la mano, además de una pistola en la cintura.

Lab Sagrada Familia

El individuo no obedeció los comandos de los agentes, y éstos repelieron la agresión haciendo varios disparos. El sujeto se fue a la huida por la orilla de la playa, mientras el conductor del vehículo continuó la marcha, y se perdió de vista de los agentes.

En el lugar se recuperaron las 2 armas de fuego, una pistola Glock, calibre 19 cargada con 23 municiones y un rifle 223 con cargador sin municiones.

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios de Ponce, y el agente Luis Casiano se hizo cargo de la investigación. La toma de fotos y recopilación de evidencia estuvo a cargo del agente Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos. Además, se le dio conocimiento a la Unidad de Investigaciones del Uso de Fuerza de la Policía de Puerto Rico.