Policía
Category: Policía

El accidente se reportó en horas de la noche en la jurisdicción de Salinas.

police car lights

SALINAS, Puerto Rico - Un accidente de carácter grave con dos peatones se reportó a las autoridades a las 9:10 de la noche de ayer 27 de junio en el kilómetro 55.0, de la carretera PR-53 (Autopista), en la jurisdicción de Salinas.

Según la información, Alejandro Rosa Rosa, de 27 años de edad y residente de Trujillo Alto, y Alexis Aponte Dávila, de 38 años y residente de Toa Alta, se encontraban en el área del paseo, fuera de su vehículo y acompañados de otras dos personas. Fue entonces que un vehículo impactó el auto de éstos y el mismo fue a parar a la isleta central de la Autopista.

Rosa Rosa y Aponte Dávila cruzan entonces la carretera, sin tomar las debidas precauciones, y son impactados por un vehículo Toyota 86TRD, conducido por Ariel Rafael Ortiz, residente de Corozal. Rosa Rosa sufrió heridas de gravedad.

Tierra Santa Total Gas

Personal de Emergencias Médicas de Guayama lograron estabilizar al perjudicado y trasportarlo al Hospital Menonita, de Cayey.

Agentes de Patrulla de Carreteras, junto a personal de Servicios Técnicos y la fiscal Carol Ortiz, de la Fiscalía de Guayama, se hicieron cargo de la investigación.