Policía
Category: Policía

Uno de los muertos fue identificado como Nelson Luis Bermúdez, residente de Juana Díaz.

dead body

SANTA ISABEL, Puerto Rico - La Policía investiga dos muertes violentas reportadas en el día de hoy 15 de junio de 2020, en el municipio de Santa Isabel. En el caso más reciente, a eso de las 12:48 de la tarde de hoy, se reportó una muerte en la carretera #1, Km. 97.7, en el callejón Texidor del barrio Jauca, en Santa Isabel.

Según la información, la Policía de Santa Isabel recibió una llamada en la que se informaba sobre el cuerpo de un hombre tirado en un área verde de la carretera PR-1. Agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel se personaron al lugar, y se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios y al fiscal de turno.

El cuerpo presentaba heridas de bala.

El otro asesinato reportado hoy a las 7:00 de la mañana ocurrió en la carretera PR-536, Km. 5.9, frente a la entrada para el Potrero Haras del Caribe en el barrio Ollas, de Santa Isabel.

Lab Sagrada Familia

Agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 y se personaron al lugar. Allí encontraron un vehículo Mitsubishi Mirage del año 1997 negro. En el interior del auto, el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor con múltiples heridas de bala.

Un familiar del occiso lo identificó como Nelson Luis Bermúdez Burgos, de 43 años y residente de Juana Díaz.

El agente José Pérez, de la División de Homicidios del Área de Ponce, está a cargo de la investigación, junto a la fiscal Limaries Cobián. Los agentes Pedro Castro González y Jonathan Santiago Berríos, del Negociado de Ciencias Forenses, trabajaron la escena.