Policía
Category: Policía

El herido fue referido al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.

gun with bullets

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Un hombre de 24 años de edad resultó herido de bala en un incidente reportado en horas de la tarde del 14 de junio de 2020, en hechos ocurridos frente al Residencial Rincón Taíno, en el municipio de Santa Isabel.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre un herido de bala. Más tarde, se informó que un hombre con herida de bala llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel, de donde fue referido al Hospital San Cristóbal, de Ponce.

En Ponce, el hombre identificado por la Policía como Ramón Hernández López, fue atendido por el médico de turno. Hernández López presentaba una herida de bala entre el abdomen y la cadera izquierda. Fue referido al Hospital Centro Médico, en Río Piedras, y al momento se desconoce su condición.

Tierra Santa Total Gas

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios del Área de Ponce, y el agente Rafael Rivera se personó al lugar para realizar la investigación correspondiente.