Policía
Category: Policía

El joven Reynaldo Pérez, de 17 años de edad, perdió la vida.

Investigation

OROCOVIS, Puerto Rico – Un menor de 17 años de edad perdió la vida en un accidente con dos motoras en hechos reportados en horas de la tarde de ayer 3 de junio en la carretera PR-157, km. 8.5, en el sector Canta Sapos, del pueblo de Orocovis.

De acuerdo con la información preliminar, dos motoras se accidentaron en esta carretera, y Reynaldo Pérez Marcos, de 17 años de edad, que conducía la motora Veloce, con tablilla 265338 y con marbete vigente, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

Villa Coop

El otro conductor, Gabriel Rivera Pérez, de 21 años de edad, y quien conducía una segunda motora, resultó con heridas, siendo trasladado en condición estable al Hospital Manatí Medical Center. Las circunstancias del accidente aún se encuentran bajo investigación.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Tránsito de Aibonito, y el agente Báez, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC, junto a la fiscal de turno Naylimar Arroyo, se hicieron cargo de la investigación.