Policía
Category: Policía

Además, un asesinato y robo domiciliario en Comerío.

Escalamiento2

COAMO, Puerto Rico – La Policía reportó un escalamiento durante el fin de semana en una residencia ubicada en la carretera 704 del barrio Cuyón, en el pueblo de Coamo.

Ernesto Padilla informó a las autoridades que alguien entró al sótano de su residencia y se apropió ilegalmente de un Demoilition Hammer marca Makita. La propiedad fue valorada en $1,200.00.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Asesinan a hombre en medio de robo domiciliario

COMERÍO, Puerto Rico – Unos sujetos robaron en una residencia y le dispararon al dueño causándole la muerte, en un asesinato reportado a las 12:00 de la noche de ayer domingo 26 de abril en la carretera 156 del barrio Río Hondo, en el municipio de Comerío.

Tierra Santa Total Gas

De acuerdo con la información, varios individuos llegaron hasta la residencia de José Dolores Rivera Martínez, de aproximadamente 70 años de edad, a cometer un robo domiciliario.

Mediante amenaza e intimidación, los sujetos despojaron a Rivera Martínez de un auto Toyota 4Runner gris, y le dispararon ocasionándole la muerte.

Los agentes Colón y Vega, de Servicios Técnicos, y el Teniente Maldonado, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito, junto a la fiscal Tania Delgado, de la Fiscalía de Aibonito, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.