Policía
Category: Policía

Ambos arrestos fueron consultados con la fiscalía para la posible radicación de cargos.

Toque de Queda

PONCE, Puerto Rico – Dos hombres fueron arrestados por la Policía, en hechos separados ocurridos en Ponce, por violar la Orden Ejecutiva EO-2020-023 (Toque de Queda) y otros delitos.

En horas de la madrugada de hoy 27 de marzo de 2020, agentes adscritos al Precinto Ponce Este arrestaron a Johnny Cruz Negrón, de 36 años de edad, cuando estaba estacionado frente a la residencia #25 de la calle Molina, en Ponce. El auto no era de su propiedad, y al momento del arresto los agentes le ocuparon una bolsita de cocaína y una pastilla.

Los cargos contra Cruz Negrón son por violar el Toque de Queda, posesión de sustancias controladas y tentativa de hurto de auto.

El agente Julio Quintana, del Precinto Ponce Este, estará consultando hoy con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Famous Bites Pizza

Mientras, que en horas de la noche de ayer 26 de marzo de 2020, se reportó el arresto de Jaime J. Vázquez Rivera, en un establecimiento de reparación de gomas en la calle Victoria, esquina con la calle Progreso, en Ponce.

Jaime J. Vázquez Rivera es propietario del establecimiento JJ Tires, y fue arrestado por violar la Orden Ejecutiva EO-2020-023 (Toque de Queda).

El arresto fue consultado con el fiscal Jorge Martínez, quien instruyó citar para el 16 de abril de 2020, en el Tribunal de Ponce, para la posible radicación de cargos.