Policía
Category: Policía

Adames Soto prestó la fianza impuesta impuesta por el tribunal de $10 mil.

Alfredo Adames Soto

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un magistrado de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce determinó causa para arresto contra Alfredo J. Adames Soto, de 41 años de edad y residente de Juana Díaz, por violencia doméstica y violar el toque de queda.

Ayer 24 de marzo, las autoridades radicaron cargos contra Adames Soto por el artículo 3.1 Daños y 3.2 – Patrón de Maltrato en Presencia de Menores. Además, por el artículo 6.14 del Código Penal de Puerto Rico – Toque de Queda. Los hechos se reportaron en el municipio de Juana Díaz.

Se alega que Alfredo J. Adames utilizó sus manos y empujó a su expareja consensual y causó daños a la ventana de una residencia, esto en presencia de un menor de 15 años.

 FarmaciaSanAntonioUPS

El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica de Ponce. La agente Arleen Rosario se hizo cargo de la investigación y consultó con la fiscal Milagros Saldaña, quien instruyó presentar las denuncias.

Adames Soto fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de escuchar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto por todos los artículos e impuso una fianza de $10 mil, la que fue prestada.