Policía
Category: Policía

Dos de los acusados son vecinos de Orocovis y los otros dos de Comerío.

Toque de Queda

AIBONITO, Puerto Rico – En el Tribunal de Aibonito se radicaron cargos por violación al toque de queda establecido por el Gobierno en la Orden Ejecutiva EO-2020-023 contra cuatro personas durante el día de ayer 24 de marzo. Los cargos fueron presentados por el agente Colón, del Distrito de Orocovis, y los agentes Pagán y Santos, del Distrito de Comerío.

Miguel Berríos Ortiz, de 63 años, y Lizandra Ortiz Báez, de 52 años, ambos vecinos de Orocovis, y Eduardo Rodríguez Colón, de 53 años, y Pedro Rodríguez Colón, de 60 años, ambos vecinos de Comerío, fueron llevados ante la jueza Marieli Paradizu Pérez, quien encontró causa por los delitos de violación a la Ley 20 Artículo 614(B)No acate las órdenes de evacuación de la población civil emitidas por el Departamento o sus Negociados como parte de la ejecución de su plan en casos de emergencia, y el Artículo 614(D)Persista en realizar cualquier actividad que ponga en peligro su vida o la de otras personas, después de haber sido alertada por las autoridades una vez se haya declarado un aviso de azote de huracán u otra declaración de emergencia por las autoridades pertinentes, o mientras esté vigente un estado de emergencia promulgado por el Gobernador de Puerto Rico mediante Orden Ejecutiva.

Parrocoop 2019

Miguel Berríos Ortiz y Lizandra Ortiz Báez, de Orocovis, fueron citados para el 6 de mayo de 2020. Mientras, Eduardo Rodríguez Colón y Pedro Rodríguez Colón, de Comerío, fueron citados para el 7 de mayo de 2020.

El caso de Berríos Ortiz y Ortiz Báez, de Orocovis, se remonta al día 20 de marzo del 2020 cuando ambos fueron denunciados en violación a lo dispuesto en la Orden Ejecutiva OE 2020-023 en el Colmado Berríos, que ubica en la carretera 156, kilómetro 6.7 del barrio Botijas, en este municipio.

El caso de Eduardo y Pedro Rodríguez Colón, de Comerío, se remonta al día 21 de marzo del 2020 cuando ambos fueron denunciados en violación a lo dispuesto en la Orden Ejecutiva OE 2020-023 en la carretera 156 del barrio Naranjo, en este municipio.