Policía
Category: Policía

Además, se le radicaron cargos por violación a la Orden Ejecutiva.

Toque de Queda

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un miembro de la Policía Municipal de Ponce fue arrestado por agredir a su expareja y violar la Orden Ejecutiva en hechos reportados en la madrugada (2:36 a.m.) de hoy 24 de marzo de 2020 en el municipio de Juana Díaz.

Alfredo J. Adames Soto, de 41 años de edad, alegadamente utilizó sus manos y empujó a su expareja consensual, además de causar daños a una ventana de la residencia. Todo esto, en presencia de un menor de 15 años. El incidente se reportó en horas de la madrugada y Adames Soto fue arrestado.

Se informó además que Adames Soto se encontraba suspendido de empleo y sueldo de la Policía Municipal de Ponce.

Famous Bites

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica de Ponce, y la agente Arleen Rosario se hizo cargo de la investigación. La fiscal Milagros Saldaña instruyó presentar denuncias contra Adames Soto por los artículos, 3.1 (Daños) y 3.2D (Patrón de Maltrato en presencia de Menores) de la Ley 54, además por Violación a la Orden Ejecutiva 2020-023.

El arrestado estará siendo llevado en horas de la tarde de hoy ante la presencia del juez de turno para la radicación de los cargos correspondientes.