Policía
Category: Policía

Marrero Maldonado sería referido hoy al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.

police car lights

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un conductor residente de Coamo impactó de frente a un árbol cuando conducía a exceso de velocidad en un accidente reportado en horas de la noche de ayer 23 de marzo de 2020 en la carretera PR-14, Km. 17.7, en jurisdicción de Juana Díaz.

De la información provista por el sargento Louis Maurosa, supervisor de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, tomada de la investigación realizada por la agente Ana Llantín, de Patrullas de Carreteras, se establece que Carlos J. Marrero Maldonado, de 47 años y residente de Coamo, conducía el vehículo de motor Mitsubishi Lancer 2005, en dirección de Juana Díaz hacia Coamo, a una velocidad mayor que no le permitió control y dominio del volante.

Por tal razón, al llegar al Km. 17.7 del barrio Tijeras en Juana Díaz, impactó de frente a un árbol que se encontraba fuera de la vía de rodaje.

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Privadas quienes transportaron a Marrero Maldonado hasta el Hospital San Cristóbal, de Ponce, donde fue atendido por el Dr. Pereira. Se desconoce su condición al momento.

Nisandra home

El caso fue consultado con la fiscal Limarie Cobián, quien ordenó la ocupación del vehículo de motor y la toma de fotos y medidas del lugar de los hechos. La escena fue trabajada por los agentes Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos, y José Alameda, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.

En horas de la mañana de hoy 24 de marzo de 2020, el agente Vélez, (Retén) de Patrullas de Carreteras de Ponce, informó que Carlos Marrero Maldonado seria referido al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.