Policía
Category: Policía

Los individuos están acusados de violar la Ley de Armas y la Ley de Sustancias Controladas.

Tres Arrestados Guanica

PONCE, Puerto Rico - El juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, determinó, ayer 26 de febrero, causa para arresto contra José L. Vega Guzmán, de 41 años; Ángel L. Almodóvar López, de 23 años; y Francisco Caraballo Pacheco, de 20 años, todos por los delitos de violación a las leyes de Armas y de Sustancias Controladas.

Los hechos ocurrieron en medio de una intervención por violación a la Ley 22 - Tránsito en la carretera 334, jurisdicción de Guánica. Los agentes ocuparon 2 armas de fuego (Revólver), ambos calibre .38, cargados cada uno con 6 municiones. Además ocuparon 7 municiones calibre .38 adicionales y 13 bolsitas de marihuana. El vehículo Toyota Tercel 1989 se ocupó para fines de investigación.

En el lugar fueron arrestados José Vega, Ángel Almodóvar y Francisco Caraballo, todos residentes de Guánica.

Famous Bites

El caso fue consultado con la fiscal Rubimar Miranda, quien instruyó presentar denuncias por los artículos 6.05, 6.12 y 6.22 de la Ley de Armas, y 401 y 404 de Sustancias Controladas.

Los arrestados fueron llevados en horas de la tarde del 26 de febrero de 2020, ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por todos los artículos e impuso una fianza de $25 mil contra José Vega y Ángel Almodóvar, la cual fue prestada quedando bajo supervisión electrónica (grillete). Contra Francisco Caraballo fue impuesta una fianza de $30 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

La vista preliminar, fue pautada para el 11 de marzo de 2020 en el Tribunal de Ponce.