Policía
Category: Policía

Las mujeres salieron del establecimiento con la mercancía sin pasar por la caja registradora.

Rateria Walmart Ponce

PONCE, Puerto Rico – Por apropiarse de mercancía de una tienda, dos mujeres fueron acusadas en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce el pasado 18 de febrero de 2020.

Las autoridades radicaron cargos por violación a los artículos 184 de Apropiación Ilegal y 182 de Ratería en su modalidad grave contra Carmen David Rivera, de 56 años, y María Ramos David, de 30 años, ambas residentes de Ponce.

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero en el Centro Comercial Walmart, ubicado en la carretera PR-14, en Ponce. Se alega que Carmen David y María Ramos se apropiaron de mercancía, incluyendo ropa de vestir, ropa interior, zapatos y patines.

Mirandas Bakery

Ambas evadieron la caja registradora para salir del establecimiento con la mercancía cuyo valor se estimó en $602.47.

El agente Santiago, de la Unidad de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, arrestó a las dos mujeres y consultó el caso con la fiscal Rubimar Miranda, quien instruyó radicar las denuncias.

Carmen David y María Ramos fueron llevadas ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra las 2 imputadas, y le impuso una fianza de $10 mil a cada una, siendo las mismas prestadas por la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio (OSAJ).