Policía
Category: Policía

La imputada fue ingresada en la cárcel de Bayamón al no prestar la fianza impuesta.

Stephanie Gutierrez Lugo

PONCE, Puerto Rico – Cargos por violación a la Ley de Violencia Doméstica, Maltrato de Menores y Ley de Armas se radicaron contra Stephanie Gutiérrez Lugo, de 31 años de edad y residente de Ponce, el 12 de febrero de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce.

La División de Violencia Doméstica del Área de Ponce informó que el 11 de febrero se recibió una querella de un incidente en el que Stephanie Gutiérrez utilizó sus manos y un arma blanca (cuchillo) para agredir a su pareja, una mujer de 23 años. Esto en presencia de un menor de 4 años de edad, quien también resultó agredido.

Villa Coop

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, y la agente Arleen Rosario se hizo cargo de la investigación correspondiente. La fiscal Carolyn Arcelay instruyó presentar las denuncias.

La imputada fue llevada ante la presencia del Juez Carlos Quiñones Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa y le impuso una fianza global de $4 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.