Policía
Category: Policía

Las autoridades hallaron gran cantidad de droga en la cartera de la mujer.

Nancy Santos Vargas

PONCE, Puerto Rico – Dos cargos por violación al artículo 401 de Sustancias Controladas se radicaron en la tarde de ayer 11 de febrero de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, contra Nancy Santos Vargas, de 63 años y residente de Ponce.

De acuerdo con la información ofrecida por el capitán Joel González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, las autoridades hallaron 15 bolistas de marihuana y 50 decks de heroína en el interior de una cartera que pertenece a Santos Vargas. Se indicó que Nancy Santos Vargas es la abuela del menor de 4 años de edad que resultó herido de bala en el residencial Santiago Iglesias, en Ponce, en la noche del 10 de febrero, en medio de un incidente en el que un hombre fue asesinado.

Villa Coop

Este caso fue consultado con la fiscal Rubimar Miranda y llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por 2 cargos por Infracción a la Ley de Sustancias Controladas y le impuso una fianza de $1 mil por cada cargo, la cual fue prestada.