Policía
Category: Policía

Los oficiales ocuparon droga, dinero en efectivo y arrestaron a una persona.

Allanamiento Barrio Playa

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control de Vicio y Armas Ilegales de Ponce diligenciaron una orden de allanamiento y ocuparon sustancias controladas, dinero en efectivo y el arresto de un hombre.

El operativo se realizó en horas de la tarde de ayer 27 de enero de 2020 en el sector Villa del Mar del barrio Playa, en el municipio de Santa Isabel. La orden de allanamiento fue expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz.

Los agentes ocuparon 23 bolsitas de marihuana, 12 bolistas de cocaína, una libreta de cuadres y/o apuntes de ventas y $250.00 en efectivo. Al momento del allanamiento, los oficiales arrestaron a un hombre que fue identificado por la Policía como Frankie Rodríguez, de 21 años de edad y residente de Santa Isabel.

Mirandas Bakery

El trabajo fue realizado por los agentes Ángel Ortiz y Samer Collazo, bajo la supervisión del sargento Martín Pérez, todos adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce. El arresto fue consultado con el fiscal Juan Pumarejo, quien instruyó citar el caso para horas de la mañana de hoy 28 de enero de 2020, para la posible radicación de cargos.