Policía
Category: Policía

La joven de 20 años está en su semana 14 de gestación.

dead body

PONCE, Puerto Rico – Un joven resultó asesinado y su pareja en estado de gestación fue herida de bala en un incidente reportado a eso de las 12:04 del mediodía de hoy 20 de enero de 2020 en la calle Lorenza Viso, en el sector Salistrar del barrio Playa, en Ponce.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste respondieron a una llamada al Centro de Mando de Ponce que alertaba sobre un hombre y una mujer heridos de bala en el sector Salistrar.

Los agentes llegaron hasta el Hospital Damas a donde habían sido transportados un hombre y una mujer con múltiples heridas de bala. Ambos fueron atendidos por el médico de turno, quien posteriormente certificó la muerte del hombre.

Mirandas Bakery

El occiso fue identificado por la Policía como Emanuel Nieves Astacio, de 19 años de edad y residente del mismo lugar. Su pareja consensual fue identificada como Glorianie Alvarado Domínguez, de 20 años, quien está en su semana 14 de gestación y su condición fue descrita como estable.

La investigación estuvo a cargo del agente Ángel López, de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Juan Pumarejo. La escena fue trabajada por personal del Negociado de Ciencias Forenses.