Policía
Category: Policía

Además, en Peñuelas hallan cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición.

Investigation

PUERTO RICO HOME SECURITYPONCE, Puerto Rico – La Policía investiga las circunstancias que rodean la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en horas de la mañana de ayer 23 de agosto, en el edificio 9 del residencial Ponce Housing, en el municipio de Ponce.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un caso médico en el apartamento 115, edificio 9, del residencial Ponce Housing. Más tarde, se informó que paramédicos de Emergencias Médicas habían transportado a un hombre que fue identificado por la Policía como Jorge Delgado Hernández, de 43 años y residente del apartamento. La doctora Colón certificó la ausencia de signos vitales.

Según se informó, Delgado Hernández presentaba una herida en el costado derecho y una laceración en el dedo meñique de la mano derecha. Al momento, la Policía investiga las circunstancias de los hechos.

Al lugar se personó el agente Francisco Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Pedro Medina, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. La querella fue investigada preliminarmente por el agente Borrero, del Precinto Ponce Este. El agente Eliezer Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos, recopiló datos y tomó fotografías de la escena.

Lab Sagrada Familia

Mientras, en la tarde de ayer 23 de agosto, agentes del Distrito de Peñuelas encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en la calle #2 del barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas.

No se encontraron signos de violencia en el lugar, y se desconoce la identidad del hombre.

Las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 911. Se le dio conocimiento a la División de Homicidios de Ponce y al fiscal de turno, quienes se harán cargo de la investigación correspondiente.