Policía
Category: Policía

Además, un auto que había sido hurtado en el barrio Aguilita fue recuperado en Ponce.

gun with bullets

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un hombre resultó herido de bala en hechos reportados en horas de la tarde de ayer 18 de agosto de 2019 en el barrio Río Cañas Arriba, en el municipio de Juana Díaz.

El querellante Edgar Colón Rosado, de 25 años de edad, alegó que se encontraba en la calle 6 del barrio Río Cañas Arriba cuando un desconocido, usando un arma de fuego, le disparó, resultando herido en el muslo y la rodilla de la pierna derecha.

Colón Rosado fue transportado por su madre, la señora Carmen Rosado, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Cristóbal, en Juana Díaz, donde el doctor Vázquez certificó que su condición es estable.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios de Ponce, y el agente José Pérez Montes se hizo cargo de la investigación. La recopilación de datos y fotografías estuvo a cargo del agente Eliezer Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos.

Mirandas Bakery

De otra parte, en la calle 25 del sector Los Matías, barrio Aguilita, en Juana Díaz, se reportó un escalamiento y hurto de auto en horas de la noche del 17 de agosto de 2019. El vehículo fue más tarde recuperado y el conductor arrestado.

Samuel Colón informó a la Policía que, a eso de las 4:00 de la tarde, alguien logró acceso a su residencia y se apropiaron de un refrigerador. Luego llegaron hasta la marquesina y hurtaron el vehículo de motor Toyota Tacoma Pre Runner, color gris del año 2003, con tablilla 876-399.

PUERTO RICO HOME SECURITYEl vehículo fue más tarde divisado en el casco urbano de Ponce por el agente Pérez y el sargento Sánchez, adscritos a la Policía Municipal de Ponce. Éstos dieron seguimiento y notificaron a la Policía Estatal. Agentes del Plan de Zona del Área de Ponce se unieron al seguimiento.

El vehículo fue localizado en la carretera PR-14, en los predios del Residencial Dr. Pila, donde el conductor salió corriendo del auto, siendo arrestado. El hombre fue identificado por la Policía como Edwin Maldonado Muñiz de, 21 años y residente de Ponce.

Este caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados de Ponce, y el agente Emanuel Vázquez consultó para la posible radicación de cargos.