Policía
Category: Policía

Alexander Grave está acusado de asesinar de múltiples disparos a Carlos A. Babilonia.

Alexander Grave Ramos

PONCE, Puerto Rico – Alexander Grave Ramos, de 24 años de edad y residente del barrio Caracoles, en Ponce, fue acusado en la tarde de ayer 15 de agosto en el Tribunal de Ponce, de Asesinato en 1er Grado y violación a la Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto de 2019, en el Taller de Mecánica Babilonia, ubicado en la calle 2 #116 de la Urbanización Jardines del Caribe en Ponce, donde fue asesinado Carlos A. Babilonia Idelfonso, de 51 años y propietario del taller.

Ese día, la Policía respondió a una llamada al Sistema de Emergencias 911 y encontró el cuerpo de Babilonia Idelfonso con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento, se desconoce el móvil del asesinato por el que fue acusado Grave Ramos.

Farmacia San Antonio2

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, y del fiscal Alberto Flores, quien instruyó presentar las denuncias por los delitos de Asesinato en 1er Grado y Ley de Armas.

El imputado Grave Ramos fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los artículos e impuso una fianza global de $1,400,000.00, la cual no fue prestada por lo que fue ingresado al Complejo Correccional de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 27 de agosto de 219 en el Tribunal de Ponce.