Policía
Category: Policía

Esto como parte del Operativo Tsunami llevado a cabo por La División de Arrestos y Allanamientos Ponce y la agencia federal US Marshall.

arrestos Ponce Villalba

PONCE-VILLALBA, Puerto Rico – Como parte del plan de trabajo denominado Operativo Tsunami, agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, en unión a la agencia federal US Marshall, arrestaron a dos hombres por Tentativa de Robo y Desacato por Ley de Armas y Agresión. Los arrestos fueron efectuados hoy 4 de diciembre de 2018 en los municipios de Ponce y Villalba.

En el Residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos), de Ponce, se arrestó a René Rivera Rodríguez, de 38 años, sobre quien pesaba una orden de arresto por violación al artículo 189 (Tentativa de Robo), expedida el 23 de octubre de 2018, por el juez Ángel Candelario Cáliz, con fianza de $100 mil. Esto por hechos ocurridos en el establecimiento Walgreen’s de la Avenida Maruca, frente a Ponce Town Center. La orden fue diligenciada por el agente Luis Jiménez, bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez, de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce.

Rotulos Flow Art 2

Mientras, en el barrio El Cerro, en Villalba, se arrestó a Modesto Pérez Pérez, de 37 años, y contra quien pesaba una orden de arresto por Desacato al delito de Ley de Armas, expedida en fecha del 17 de octubre de 2018, por el juez Francisco Quiñones, con fianza de $100 mil. Según se informó, el 1 de julio de 2018, Pérez Pérez utilizó un arma blanca (machete) y agredió a un familiar. Este caso fue llevado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quién determinó causa en los artículos 5.05 de Ley de Armas y 108 de Agresión, expidiendo la orden de arresto. El agente José A. Franceschi diligenció el arresto bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez, de la División Arrestos y Allanamientos de Ponce.